agosto 30, 2016

Tu Sitio Web

[ezcol_1half id=”” class=”” style=””]

Desde nuestro Panel de Control puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones web, CMS’s como WordPress, Joomla, Getsimple CMS, Prestashop, Magento  y muchos más, de manera instantánea, automática y sin necesidad de complicados procesos de programación.

También podemos preinstalar cualquiera de estos CMS en tu cuenta y lo tendrás listo desde el momento en que se active tu plan de web hosting. Solo tienes que solicitarlo en las notas especiales al momento de realizar tu pedido.

Somos fanáticos de WordPress. Si incluyes en las notas “Preinstalar WordPress Full Pack”, pre-instalaremos nuestra configuración favorita con todo lo que necesitas para tener un sitio web a toda máquina, seguro y robusto.

Hey, pero si prefieres, trae tu propio CMS. Nuestro equipo de soporte estará feliz de asistirte para que lo pongas en marcha.

[/ezcol_1half]

[ezcol_1half_end id=”” class=”” style=””]cms[/ezcol_1half_end]

 

 

[ezcol_1half id=”” class=”” style=””][/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end id=”” class=”” style=””]

¡Migraciones gratis!

Migramos tu sitio web actual de 200 MB o menos a ServidoresRapidos.net sin costo adicional*. Contáctanos o utiliza nuestro chat de ventas en vivo para solicitar este servicio. Nuestro equipo de expertos mudará sin problemas tu blog o sitio web de cualquier tamaño, y así te liberas de las complicaciones y ahorras tiempo y dinero.

¡Cámbiate hoy!
* aplican restricciones

[/ezcol_1half_end]

Translate »